GGA cuestionario de prediseño
Al considerar estas preguntas, tenga en cuenta algunas cosas:
Tenga presente el objetivo final, este cuestionario es para establecer los objetivos de estilo de vida deseados para su hogar.
Proporcione información cualitativa (no cuantitativa). Es mejor empezar con preguntas, no con respuestas; es la mejor manera de llegar al meollo de la cuestión y reducir el riesgo de pasar por alto los verdaderos problemas. Siempre hay más de una forma de resolver un problema o crear un resultado. Si le resulta difícil, enumere lo que le gusta o no le gusta de su casa o de un lugar en el que solía vivir (y por qué se sentía así), o describa algo que haya visto en casa de otra persona. Ponga ejemplos.
Celebre las diferencias de opinión. Si existen diferencias de opinión entre los miembros de su hogar, documéntelas todas. Así podrá abordar las preocupaciones de todos y crear algo que funcione para todos.
No intente resolver todos los problemas, limítese a expresar sus deseos, aunque parezcan contradictorios o imposibles de conseguir. La resolución de problemas viene después en el proceso.
No tema pensar en cómo sería su "mundo perfecto". Hacerse una idea clara de la casa de sus sueños le ayudará (y nos ayudará) a conseguirla.
Intente anticiparse a futuras necesidades o cambios. Piense en los detalles que le acomodarían a usted y a su familia ahora y en los años venideros.
Busque ejemplos de casas que le gusten. Considere imágenes de detalles concretos que le gusten o que creen un buen estado de ánimo o sensación, y tal vez fotos que simplemente le atraigan. La forma más fácil de organizar y compartir ideas es con Houzz o Pinterest.
No se sienta obligado a responder a todas las preguntas. Si una pregunta no es relevante para su situación, simplemente sáltesela.